Inst. Deportivas


 

El club deportivo salesianos, alojado en el colegio S. Fco. de Sales de Córdoba, cuenta con diferentes pistas deportivas que están a disposición de cualquier usuario para su alquiler y uso.

Contamos con 3 pistas de pádel, un campo de fútbol 7 de césped artificial de ultima generación, un pabellón polideportivo con suelo de goma, varias pistas exteriores de baloncesto, voleibol y fútbol sala; asi como una pista semi cubierta en la que se encuentran dos campos de voleibol. Vestuarios con duchas, vestuarios de árbitros y banquillos son otras de las facilidades que puedes encontrar en nuestras instalaciones. Disponemos de marcador digital tanto en el campo de césped artificial como en el pabellón polideportivo, en este último las canastas cuentan con un marcador adicional de tiempo de posesión situado sobre los tableros de canasta.

Si pasas por el menú desplegable de la página web podrás visualizar cada una de las pistas deportivas que se ofertan por separado, obtener información y ver fotografías.

Si estas interesado en el alquiler y uso de las instalaciones no lo dudes y llámanos al teléfono 647 324 063 en horario de tardes (18:30 a 23:00h.) y fines de semana. Domingos tarde cerrado.Portada 1

 

Club deportivo salesianos Córdoba