Presentación, fiesta deportiva salesiana

cropped-Cabecera-web.jpgEl pasado 30 de noviembre tuvo lugar el acto de presentación de los equipos y disciplinas que componen el Club Deportivo Salesianos. Un acto que congregó, no solo a deportistas y monitores, sino también a padres, madres, abuelos, familiares, profesores, antiguos alumnos y sobre todo amigos de nuestro club, todos juntos bajo el lema “SOMOS UNO”.

P1030541

El acto estuvo dividido en cuatro partes, una primera interna, más intima, en la que jugadores y monitores posaron por secciones y equipos para el álbum de fotos de esta temporada, teniendo un momento final con una macro foto familiar. La segunda parte del acto tuvo un carácter más festivo, y es que, al ritmo de la música fueron desfilando todos los componentes congregados, alrededor de 350, por delante de las familias y autoridades salesianas que los esperaban.

P1030590

La tercera parte fue la mas protocolaria, en ella autoridades del club (presidente, vicepresidenta…) fueron dedicando palabras a todos los allí congregados. En este momento se hizo también entrega de los merecidos homenajes a personas que han sido y siguen siendo parte importante del club. Los homenajeados: David Margarito, Pepe Gallardo, Rafael Cano y nuestro querido Francisco “Kiko” Pastor.

P1040596

Una vez concluidos los homenajes y agradecimientos se hizo entrega de un regalo que se sorteó entre los asistentes, con motivo de la celebración de los 500 socios apuntados al club. El afortunado: Mario González Vera.

P1040762

Por último, llegó la fiesta deportiva y salesiana, deportes, actividades, castillos hinchables y un gran perol de convivencia. Un día repleto de emociones y de salesianidad que hizo disfrutar tanto a pequeños como grandes.

P1040912

#cdsalesianos

#SomosSalesianos

#Somosuno

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.