Un fin de semana de ÉXITOS

cropped-Cabecera-web.jpg
Este fin de semana dos de nuestros equipos de fútbol sala disputaban sus respectivos encuentros de vuelta de semifinales clasificatorias para el Campeonato de Andalucía de clubes.
Abrió fuego nuestro equipo Juvenil C.D.SALESIANOS-RINCÓN DE LA CARBONERIA que visitaba el pabellón IMD Naranjo para medirse al equipo de ADEVAL F.S., nuestro equipo iba con un 3-3 del resultado de la ida por lo que todo lo que fuese ganar nos clasificaba para jugar la final y conseguir así un puesto en el campeonato de Andalucía, y así fue nuestros chicos consiguieron vencer tras un gran partido por 1-2 por lo que el próximo 8 de Marzo jugaremos la final en Villafranca contra el vencedor de la otra semifinal C.D.PARQUE FIDIANA ó C.D. DISTRITO NORTE, pase lo que pase en la final ya tenemos billete para jugar en Mayo el Campeonato de Andalucía solo falta saber si lo haremos como campeones de Córdoba o Subcampeones.
JUVENIL FEDERADO
Si los juveniles consiguieron el pase el Jueves 20/02/20 nuestro equipo Infantil hizo lo mismo el Sábado día 22/02/20, tras ir con un resultado de 2-2 en la ida nos tocaba sufrir en el polideportivo de la Salle contra el equipo TU CASA CÓRDOBA ALCOLEA, nuestros chicos hicieron un partidazo y tras el pitido final se llego nuevamente con el 2-2, mismo resultado que en la ida por lo que tocaba sufrir en la tanda de penaltis.
La gran actuación de nuestro portero y el acierto de nuestros tiradores nos dieron la victoria tras ganar en la tanda de penaltis por 3-2, de este modo conseguimos un puesto en la final también el día 8 de Marzo en Villafranca y nos mediremos a ESCUELAS DEPORTIVAS DIOCESANAS,solo falta saber como en el caso de los juveniles si iremos al Campeonato de Andalucía como campeones o subcampeones de Córdoba.
 INFANTIL FEDERADO
Resaltar que podemos conseguir en la siguiente jornada un 3 de 3 ya que nuestro equipo alevín solo necesita una victoria para que matemáticamente se clasifiquen también para el Campeonato de Andalucía.
INFANTIL FEDERADO 2
!!ENHORABUENA Y SUERTE A TODOS!!
Esta entrada fue publicada en Fútbol Sala. Guarda el enlace permanente.